Administración y Curación del Museo Paleontológico de Chile

Universidad Adolfo Ibañez

Estudió Ancient Marine Reptile
Universidad de Alberta Canadá

Director y Curador del Museo Paleontológico de Chile. Es actualmente presidente del Grupo de Investigaciones Paleontológicas de Chile, ha sido profesor asesor del Museo Nacional de Historia Natural en Juventudes Científicas de Chile. Trabajó como paleontólogo en el Museo de Colchagua, Fundación Cardoen. Ha realizado diversas exposiciones y cursos de paleontología dirigidos a público general durante más de 30 años con gran experiencia en el tema. Además, ha escrito diversos artículos y ensayos de divulgación paleontológica en revistas de corte científico, siendo entrevistado con relación a su actividad científica en canales de televisión, periódicos y revistas. Ha escrito artículos científicos formales. A la fecha es profesor del Curso “Paleontología básica una introducción al estudio de la vida antigua” y ha realizado diversos trabajos en terreno.

Ha publicado numerosos libros sobre paleontología y el estudio de los animales prehistóricos de nuestro país, tales como: “Dinosaurios en Chile y los vertebrados del Mesozoico”, “Megabestias en Chile y los vertebrados del Cenozoico”, “Dinosaurios y otros animales prehistóricos en Chile”, “Tiburones fósiles de Chile y la fauna de fósil e Bahía Inglesa”, entre otros.
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?